El pasado viernes 4 de octubre, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Suntnafin se reunió con el Mtro. José Alberto Gómez Sandoval, recién nombrado en el Consejo Directivo de Nacional Financiera como Director Adjunto de Administración y Finanzas, quien estuvo acompañado por el Mtro. Antonio Gayosso Toscano, Director de Recursos Humanos y Calidad, con el fin de hacer la presentación formal como representación sindical.

En esta reunión, todos los integrantes del CEN hablaron de sus funciones e intercambiaron diversos puntos de vista relacionados con el personal de base que representan, y de los temas prioritarios para la Institución, entre otros. Posteriormente, el Mtro. Gómez enfatizó acerca de la importancia que representa para Nafin el ahorro y eficiencia de los recursos, y coincidió con Gerardo Velázquez Tiscareño, Secretario General, respecto al valioso apoyo que el Suntnafin y sus afiliados han realizado de una manera comprometida, leal y profesional en beneficio de Nacional Financiera.

Al finalizar la reunión, el Mtro. Gómez recalcó que las futuras reuniones de trabajo con la representación sindical se continuarán realizando como hasta hoy, de una manera franca, propositiva y respetuosa, de puertas abiertas para abordar cualquier tema relacionado con el personal sindicalizado.

Léa también
De acuerdo con el mandato del Presidente de la República,…