Médicos

PROGRAMA DE SALUD DEL SUNTNAFIN

 

Tarifas preferenciales en consultas médicas, procedimientos, servicios hospitalarios, laboratorios, gabinetes, terapias de rehabilitación, ópticas, farmacias y demás servicios de salud.

 

Tenemos el gusto de informarte que el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de Nacional Financiera (Suntnafin), ha celebrado convenios con médicos familiares y especialistas, laboratorios, gabinetes, ópticas, centros de rehabilitación, así como con la Operadora de Hospitales Ángeles, S.A. de C.V., sucursal Clínica Londres y Farmacias Flores y Regalos Ángeles, quienes ofrecen tarifas preferenciales para apoyar a los familiares de los afiliados al Suntnafin que no sean derechohabientes al Servicio Médico, con el propósito de obtener este beneficio mediante la presentación de una credencial que para este fin expide el sindicato.

El personal interesado en registrarse a este Programa de Salud del Suntnafin deberá reunir los siguientes requisitos y realizar los trámites que a continuación se describen:

      1.- Ser afiliado al Suntnafin (activo o pensionado).

      2.- Llenar la solicitud de Inscripción  (descargar aquí) por cada familiar que se desee dar de alta.

      3.- Una fotografía infantil (a color o blanco y negro), la cual deberá pegarse en la solicitud.

      4.- Firma del trabajador y del familiar que desee dar de alta para recibir los beneficios de este programa.

      5.- Cubrir la cantidad de $25.00 por concepto de gastos de expedición de la credencial por cada uno de los familiares a registrar.

El costo por reposición de credencial es de $ 50.00

Este Programa de Salud, no se relaciona ni se vincula de ninguna manera con el derecho adquirido por la prestación médica institucional o con ningún otro programa presente y futuro.

Para mayores informes e inscripciones, acude o comunícate a tu sede sindical con Sandra Hernández García, Secretaria de Equidad, Género y Previsión Social y Adrián López Delgadillo, Secretario de Acción Deportiva, Cultural y Recreativa, a los teléfonos 5616-2258 / 5616-2238.

 

Consulta los directorios médicos y descuentos que el programa tiene para ti:

 

             boton MEspe