Nos es grato informarles, que el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de Nacional Financiera (Suntnafin), obtuvo por segundo año consecutivo un puntaje del cien por ciento (100%) del Índice Global de Cumplimiento en Portales de Transparencia, como resultado de la verificación con efectos vinculantes del cumplimiento a las obligaciones de transparencia previstas en las leyes general y federal de transparencia y acceso a la información pública.

Derivado de lo anterior, a través de un comunicado con fecha 12 de julio de 2019, la Dra. Graciela Sandoval Vargas, Directora General de Enlace con Autoridades Laborales, Sindicatos, Universidades, Personas Físicas y Morales del INAI, reconoció nuestro trabajo y esfuerzo realizados, así como el nivel de excelencia alcanzado por esta organización sindical a través de la Unidad de Transparencia del Suntnafin, de la cual es titular nuestra compañera Ana Paulina M. Rodríguez Vargas, Secretaria de Prensa, Difusión y Exterior.

Asimismo, la Dra. Sandoval invitó al Suntnafin a: “continuar con este esfuerzo que, sin duda, abona a la cultura de transparencia y al desarrollo democrático de nuestro país”.

Este esfuerzo y logro reflejado con el 100% de cumplimiento, concuerda con lo que reiteradamente menciona Gerardo Velázquez Tiscareño, Secretario General del Suntnafin, en el sentido de que se está cumpliendo, entre otros, con nuestro compromiso de ser un Comité Ejecutivo Nacional honesto y transparente.

Léa también
El jueves 11 de julio del presente año, en el…