El pasado viernes 14 de febrero, a invitación de José Flores Morales, Secretario General del Sindicato de Bancomext, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Suntnafin, asistieron al X Congreso Nacional Ordinario de SinudetBancomext, que se llevó a cabo en sus instalaciones sindicales ubicadas en la Ciudad de México.

En este congreso, estuvieron presentes Gerardo Velázquez Tiscareño, Secretario General del Suntnafin, Miguel Osorio Mota, Secretario General de Suntbanobras y Eduardo Gómez Rivas, Secretario General del Sindicato de Sociedad Hipotecaria Federal, también Presidentes Colegiados de la Federación Nacional de Sindicatos de la Banca de Desarrollo (Fenabad), y el compañero César Eugenio Herrejón González, Secretario General del Sindicato de FIRA, quienes al inicio de este importante evento acompañaron a José Flores Morales y dirigieron unas breves palabras.

Gerardo Velázquez Tiscareño, mencionó que no se debe bajar la guardia en la legal y legítima defensa de los derechos laborales, y que se continuarán con las acciones para fortalecer a la Fenabad. Asimismo, puntualizó el compromiso profesional, transparente y honesto de seguir trabajando unidos, no sólo en beneficio de las organizaciones sindicales y de los trabajadores que representan, sino también de estas históricas y fundamentales Instituciones que fungen como palanca del desarrollo económico del país.

José Flores, habló sobre la unidad que existe entre todos los integrantes de la Fenabad y resaltó que hoy más que nunca, están trabajando juntos en favor de todos los afiliados que pertenecen a estas importantes organizaciones sindicales.

Cabe destacar, que a este congreso asistieron los abogados del despacho que está llevando a cabo la defensa de nuestro derecho a participar en el reparto de utilidades, los cuales dieron una clara y extensa explicación de los logros y avances de las demandas correspondientes.

Por último, una vez concluidos los trabajos del evento, se dio a conocer la ampliación de gestión del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Bancomext, encabezado por nuestro compañero José Flores Morales, a quien felicitamos y reconocemos por su gran esfuerzo y compromiso en beneficio de todos sus afiliados. ¡Enhorabuena!

 

Léa también
Derivada de las gestiones realizadas por el Comité Ejecutivo Nacional…