Derivado del reciente nombramiento del Ing. Eugenio Nájera Solórzano en el equipo de trabajo del Ing. Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia y Coordinador de Gabinete de Fomento de Inversiones y Crecimiento Económico, el pasado 5 de marzo, los trabajadores de Nacional Financiera asistieron a la Plaza Magna de la Institución, para escuchar el mensaje de salida del Ing. Nájera, en el que resaltó el arduo trabajo que Nafin ha realizado durante el primer año de gestión del actual gobierno para reencauzar sus objetivos y los próximos proyectos a realizar como Banca de Desarrollo. Al finalizar, se despidió y agradeció a todos los colaboradores de la Institución por su transparencia, entrega y profesionalismo con la que a diario desempeñan sus funciones en beneficio del país.

Seguido de este acto y antes dar su mensaje, el Ing. Carlos Noriega Romero, recién nombrado Director General de Nacional Financiera, le solicitó a Gerardo Velázquez Tiscareño, Secretario General del Suntnafin, dirigiera unas palabras, a través de las cuales mencionó que el deber ser como Sindicato no sólo es defender los derechos laborales de los trabajadores, sino también aportar, sumar y trabajar en favor de la Institución. Asimismo, dijo que “Durante los anteriores tres sexenios, nuestra Institución, no obstante sus buenos números y resultados, perdió el rumbo, su misión y visión. Pero tengo la certeza de que, con nuestra unidad y su experiencia profesional, reencauzaremos el rumbo de nuestra Institución como una verdadera banca social y de desarrollo, en favor de las empresas que realmente nos necesitan y que contribuyen a la reactivación económica y generación de más y mejores empleos”.

Para finalizar, el Ing. Carlos Noriega, mencionó que considera un gran honor y una alta responsabilidad encabezar a esta gran Institución que es fundamental para el desarrollo del país, toda vez que es una de las Instituciones más reconocidas por su personal altamente calificado, profesional e institucional. Asimismo, dijo entender la incertidumbre que genera un nuevo cambio en Nacional Financiera, pero que con toda confianza puede decir que este cambio será amable, sin sobresaltos y en total armonía, ya que la tarea que se tiene por delante se resume en unas pocas palabras: apoyar, sin titubeos, los proyectos prioritarios del Presidente López Obrador, del Ing. Alfonso Romo Garza y del Dr. Arturo Herrera Gutiérrez.

Léa también
El pasado 3 de marzo, se llevó a cabo en…