Si eres empleado de base de Nacional Financiera puedes afiliarte al Suntnafin y obtener los beneficios que adquieres al ser parte de esta organización sindical.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de estar sindicalizado?

  • Contar con el apoyo para el respeto y cumplimiento de los derechos establecidos en las Condiciones Generales de Trabajo.
  • Ser representado, defendido y asesorado en los conflictos de carácter individual, mediante legítimas negociaciones con las autoridades institucionales.
  • Ser representado para hacer valer los derechos escalafonarios, de capacitación y servicio médico.
  • Ser representado para el estricto cumplimiento de los principios éticos establecidos en la institución.

La razón de ser del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de Nacional Financiera (Suntnafin), es defender y promover los derechos, prestaciones y estabilidad en el empleo, así como mejorar las condiciones de vida de sus agremiados y la de sus dependientes. De igual manera, vigilar que se respeten las Condiciones Generales de Trabajo, para que las garantías y beneficios que atañen a todos los empleados de Nafinsa se cumplan conforme lo establece este importante documento.

El Suntnafin ha seguido una trayectoria de representatividad en cuanto a la defensa de los derechos de los trabajadores de Nacional Financiera, en los conflictos laborales, en salvaguardar los intereses de los trabajadores y proteger la permanencia en el empleo.